Misioneros por Argentina

Badaracco va por el título de la Clase 3 en Paraná

de

El eldoradense Martín Badaracco (Toyota Etios) saldrá mañana a correr la décima y última fecha de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputará en el Autódromo de Paraná.

El eldoradense llega a la última fecha como escolta en el campeonato con 202.5 puntos y se ubica a 21 puntos del líder Mauro Salvi (Toyota Etíos).

“Estamos con muchas ganas de salir a pista. Estamos confiados, tenemos un gran medio mecánico, vamos a buscar un buen resultado y esperando que se nos den otros resultados. Estoy tranquilo que vamos a dar todo”, explicó Badaracco.

En la misma categoría estarán el obereño Martín Blasig (Renault Clío), el apóstoleño Tomás Sniechowski (Ford Fiesta) y se dará la vuelta de Rudito Bundziak, quien correrá con un Nissan March del equipo de Jorge Baliñas. “Agradecer la invitación a Jorge Baliñas y todo su equipo. es un auto nuevo y esperemos andar muy bien”, indicó Rudito.

En la Clase 2 estará el apostoleño Facundo Bustos (Ford Ka), quien buscará revancha de lo ocurrido en Concordia donde estuvo a media vuelta de ganar.

En la Clase 1 correrá Juan Pablo Abente (Fiat Uno), quien mañana tendrá dos tandas de entrenamientos.

La Clase 2 y 3 saldrán mañana a entrenar y por la tarde cumplirán con la primera clasificación.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *