El Misionero de Karting tendrá este fin de semana la última fecha de la temporada, en el trazado del Autódromo Ciudad de Oberá, y los pilotos se preparan a todo o nada para sumar los puntos necesarios, de los 61.5 que están en juego.
Franchesco Sartori continúa en lo más alto de la tabla en la categoría Escuela con 190 puntos. El segundo lugar es compartido por su hermano Gianluca Sartori y por Valentino Silveira, ambos con 167. El líder y Silveira cumplen, por el momento, con el requisito de haber ganado una carrera, lo que los acerca más al título.
En los Cadetes, Lautaro Gritti también se mantiene firme en el «1» con 233 unidades, seguido por los gemelos Felipe y Francisco Morgenstern con 221 y 190 puntos, respectivamente. Todos con chances de llevarse el campeonato.
La líder indiscutida en la Copa Damas es Alicia Graef, que se adueñó del primer puesto hace ya algunas fechas y llega a este finde con 230 puntos. Segunda se ubica Antonella Santamaría con 173 y tercera Candela Espíndola con 148. Santamaría aún no obtuvo ninguna victoria en este certamen.
En la categoría Junior es Santiago Reich el que comanda la tabla de posiciones con 200 unidades. Su inmediato perseguidor es Dylan Delgado que suma 166 ptos. En el tercer escalón, a tan solo un punto de diferencia se ubica Danilo Bruni con 165 que, al igual que Reich, logró un triunfo durante el año.
Raúl Lory llega primero a esta 8va fecha con 217 puntos, a 49 puntos de Germán Rocholl (168 ptos), ambos con victorias en este campeonato. En tercera posición aparece Ramiro Bareiro con 166.
En la Promocional, Franco García pegó el salto y se posiciona en lo más alto del podio con 173 puntos. Lo escoltan Armando Samwald con 167 y Fabián Carré con 164. Todos con la oportunidad de llevarse el trofeo de campeón.
La categoría más numerosa, que este año tiene 49 participantes en la tabla, tiene como líder a Yonatan Lukoski con 176,5 unidades. En segundo lugar llega Damián De Lima con 166 y tercero Bautista Bustos con 148.
A diferencia de otros años, aún no hay campeones definidos en ninguna de las categorías, por lo que las expectativas son muy altas para el espectáculo que se espera.