Misionero de Pista

Andrés Pérez vuelve a la Clase 1 con auto propio

de

Los pilotos del San Pedro Racing Team presentaron, a través de sus redes sociales, los diseños de los autos con los que estarán encarando la temporada 2020 del Misionero de Pista y Misionero de Rally.

Andrés Pérez volverá a la Clase 1 del Misionero de Pista con el Fiat Uno que le adquirió a la familia Vivero.

El auto será atendido por José Yost y el Yost Competición en Oberá. En el diseño, que fue realizado por Valiente Calcos y predominan el verde, negro y blanco.

“El objetivo es sumar en todas las fechas y llegar con chances de pelear el campeonato de la Clase 1 en las últimas fechas. Se trabajó mucho sobre el auto, se lo dejó listo. La idea es realizar una prueba en los próximos días para chequear todo antes de la primera fecha”, indicó Andrés Pérez, quien lleva 4 carreras en la Clase 1 y cumplirá su carrera N° 20 en el Misionero de Pista cuando arranque la temporada (corrió 15 carreras en el TC4000 y logró un victoria).

Pérez seguirá siendo pilotos CBSÉ, que es el Main Sponsor del San Pedro Racing Team. Además, se sumarán como sponsor La Mar Express, 5 Hermanos Supermercados, Nome NIN Escio, Generación Y, Possiel Motor Parts y Neumáticos Obermann.

La temporada del Misionero de Pista comenzará el 14 y 15 de marzo en el Autódromo Rosamonte de Posadas

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *