Motocross

Alem, Oberá, San Vicente, Apóstoles y Eldorado habilitaron pruebas

de

Las municipalidades de Leandro N. Alem, San Vicente, Apóstoles, Eldorado y Garuhapé a través de distintos decretos municipales habilitaron pruebas para que los pilotos de Motocross puedan ir a entrenar

El Motocross fue incluido entre las 27 disciplinas que ya cuentan con protocolo autorizado por el Gobierno de Misiones. Vale recordar que para ir a probar se debe pedir turno previamente y se permite hasta un máximo de 10 motos por jornada de prueba.

En el caso de Leandro N. Alem el circuito para pruebas es el Caneppele y los interesados se deben comunicar con Wilson Caneppele al 3754438421.

En San Vicente fue autorizado el circuito del Automotokart y los interesados deberán reservar turnos con los integrantes de la Subcomisión de Motocross de la institución o con Francisco “Tucu” Rodríguez 3755500033.

En Eldorado se deben se deben comunicar con las autoridades del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado al correo e-mail: automotoclubenriqueseeber@gmail.com  

También las municipalidades de Posadas, Jardín América, Montecarlo, Iguazú, Wanda, Puerto Libertad y Puerto Rico también habilitaron los entrenamientos para el Motocross.

Desde la fiscalizadora Zacha Producciones se recordó a los pilotos que deben cumplir con el protocolo aprobado por el Gobierno de Misiones y así evitar comprometer a los dueños de los predios.

Por otro lado, Zacha Producciones agradeció «a los distintos pilotos por la gestión ante el Ministerio de Deportes de Misiones y las municipalidades y por la pronta respuesta de los Ministerios de Gobierno, Salud, Deportes y del Gobierno de Misiones para la aprobación del protocolo, que es el primer paso para la reactivación de nuestro deporte».

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *