Los posadeños Enzo Escobar y Lucas Sena volverá al automovilismo misionero y se sumarán a la 7° fecha del Misionero de Pista que se disputará desde mañana en el Autódromo Ciudad de Oberá.
Escobar, que tuvo un paso por la Clase 1, estará en la Fórmula Renault Misionera con un auto del VI Competición y su regreso fue posible gracias a una rifa que organizó junto a su familia y que tuvo un amplio apoyo de todos los amantes del automovilismo.
“Quiero agradecer a cada persona que compro una rifa, a los chicos de la Barra de la Isla que fueron los primeros en darme una mano, a Víctor del VI Competición, que me hizo una oferta imposible de decirle que no. La idea es girar la mayor cantidad de vueltas porque va a ser todo nuevo para mi, pero como siempre digo que cada vez que uno se sube a un auto quiere ganar y buscaremos terminar lo más arriba posible”, dijo Escobar durante la charla en el programa Mundo Motor Misiones TV.
Será una vuelta especial ya que también regresará su amigo Lucas Sena, quien también a pulmón llegó a juntar los fondos para estar presente en la 7° fecha. Sena y su familia vendieron empanadas para recaudar los fondos y estar presente en la Clase 1 con el Fiat Uno que atiende Nico Fernández.
“Agradecer a cada uno que nos compro empanadas, realmente para nosotros es una satisfacción tener ese apoyo. A los chicos de la Barra de la Isla que siempre están haciendo el aguante y es muy lindo correr con gente en los autodromos y ellos siempre saludan del primero al último y para los que venimos en el fondo eso es hermoso. Estar un fin de semana en el Autódromo es hermoso, no tiene precio. Yo empecé de chiquito con el Tala Taflick y siempre decía algún día voy a tener mi autito y voy a estar corriendo”, contó en su visita a Mundo Motor Misiones TV.