Misioneros por Argentina

«La idea es pelear el campeonato», afirmó Bundziak

de

Cuando falta un día para el inicio del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional, crece la ansiedad de los misioneros Carlitos Okulovich (Honda New Civic) y Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge), quienes prometen ser protagonistas en la clase mayor.

En el caso de Bundziak, encara su segunda temporada en la clase mayor, luego de su debut el año pasado, en el que terminó siendo el mejor debutante. El piloto de Puerto Iguazú logró dos podios consecutivos (Oberá y Termás de Río Hondo), sumó 157 puntos y se ubicó en la 11° posición en su primer año completo dentro de la Clase 3.

“La idea es pelear el campeonato, ya hablamos con Luis Belloso, el auto se desarmó por completo se le hizo todo a nuevo y la idea es poner lo mejor para ser protagonista en cada fecha”, indicó.

 

Consultado sobre cómo llega en la parte física, el ex campeón de la Fórmula Renault 2.0 dijo: “Luego de lo que fue el gran año pasado, hicimos borrón y cuenta nueva, trabajando en la parte comercial para cerrar el presupuesto y en la parte física, haciendo una fuerte pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada. La carrera del fin de semana del Turismo Pista me vino bien para mover las manos y llegar en ritmo”, explicó Bundziak.

Sobre el innovador diseño que presentará el Citroën C4 Lounge del Bello Competición, el representante de Iguazú comentó “estuvimos trabajando con Santiago Pavón y la idea es que el auto lleve los principales atractivos de la provincia, como son las Cataratas del Iguazú, la selva misionera, que son dos maravillas naturales a nivel mundial, y el Yaguareté que es monumento provincial y tenemos que cuidar para las futuras generaciones”.

 

“Los autos lindos son los que ganan carreras, pero está muy bueno tener un auto lindo desde el inicio del campeonato, porque eso también motiva a todo lo que viene trabajando el equipo. Quiero que la gente de Misiones se sienta representada en el auto y se identifique como yo me identifico con mi provincia y agradezco a cada uno de los misioneros que año a año me alientan a seguir creciendo”, agregó, el misionero que lucirá el 11 en los laterales del Citroën.

 

El piloto de Iguazú aprovechó las comunitarias de hoy y fue novenos en las pruebas, que sirvieron más que nada para que Bundziak pueda conocer el trazado en el que nunca corrió y asentar todo de cara al fin de semana.

 

El Turismo Nacional seguirá con sus dos tradicionales categorías, la Clase 2 y 3 y el inicio de la actividad de la primera fecha comenzará mañana en el Autódromo Aldea Romana de Bahía Blanca, que vuelve al calendario, con entrenamientos y clasificación para la Clase 2.

 

El sábado será el turno de los entrenamientos y la clasificación de la Clase 3, mientras que la Clase 2 disputará sus series y se podrá ver toda la actividad por DeporTV, a las 12 y a las 15 respectivamente. El domingo, desde las 11, se podrá ver las finales por la TV Pública.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *